ENGLISH Bienvenido al sitio web oficial de la Southern Cross Pipe Band

.: ESCUELA DE GAITA, PERCUSION Y DANZA ESCOCESA.



Nuestra escuela de gaita y percusión es una parte fundamental de nuestra SCPB. Por intermedio de ella podrás acceder a una experiencia enriquecedora que van mucho más allá de lo estrictamente musical.

Por siglos los escoceses han llevado el sonido y la música de la Great Highland Bagpipe (Gran Gaita Escocesa) a todos los confines del mundo, lo que ha transformado a este instrumento en uno de los íconos más fuertes de la identidad cultural de esa nación.

Técnicas e instrumentos se han distribuido globalmente y han sido adoptados en forma entusiasta por personas de diversos orígenes culturales, intrigados y atraídos por su música, tradición e historia.

Actualmente conecta a personas en todos los continentes, generando incluso oportunidades para viajar, hacer amigos y seguir aprendiendo sobre la música, las tradiciones y las personas.

A través del aprendizaje de la gaita o la percusión se accederá a una inigualable experiencia de vida y desafío musical, de equipo y de diversión, compartiendo esto que hacemos con pasión. Siempre yendo a más, mejorando y creciendo.

Esperamos tu contacto! [Email]

.: Novedades .:. Historia .:. Integrantes .:. Presentaciones .:. Escuela de Gaita....:. Talleres .:. Imágenes .:. Prensa .:. Links & Sponsors .:. Contacto :.